NUESTRA AGENCIA

        somos Un equipo con más de 18 años de
  experiencia en retail y 7 años en e-Commerce

CERCANÍA

Somos una agencia digital diferente. Nos enorgullece el desarrollar relaciones estrechas con nuestros clientes. Tu negocio se vuelve nuestro negocio. Nos aseguramos de entenderlo para que tu estrategia digital sea sólida y alcances tus objetivos.

RENTABILIDAD

Creamos tu sitio pensando tanto en tus clientes como en el retorno de tu inversión. Optimizamos su contenido y diseño para que se genere el mayor número de transacciones con soluciones que pueden personalizarse de acuerdo a tu escala.

CREATIVIDAD

Tu sitio web es la imagen de tu marca y debe reflejar tus valores y personalidad. Hacemos fácil y amigable el nuevo y cambiante universo digital. Contamos tu historia cuidando cada detalle para que desarrolles relaciones de largo plazo con tus clientes.

EFECTIVIDAD

Tus visitantes deben poder navegar fácilmente y encontrar lo que buscan con los menos clicks posibles. Diseñamos sitios funcionales y efectivos que ofrecen una experiencia amigable y de alto desempeño sin importar que dispositivo sea usado.

Me llamo Cristina Vélez y soy la socia fundadora de Moxie. Soy Ingeniera Administradora de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, con Maestría en Administración (MBA) de EADA Barcelona y Maestría no presencial en Ecommerce y Marketing Digital de Ecommaster, Alicante.
Cuento con más de 18 años de trayectoria en la gestión de marcas de bienes de consumo masivo y retail, trabajando con licencias y franquicias nacionales e internacionales en diversas áreas, lo que me ha permitido adquirir un conocimiento holístico en la gestión de empresas productoras, mayoristas y retailers de moda.
Experta en temas de ecommerce y estrategia omnicanal, mercadeo estratégico, CRM, programas de lealtad  y lanzamiento de retail financiero (tarjetas de crédito propias). y branding.
Tengo gran experiencia en la gerencia de proyectos de innovación como de e-Commerce, liderando la creación de la unidad de e-commerce para las marcas Naf Naf, Chevignon y Americanino y soy partner de Shopify. 


podemos ayudarte a construir o a mejorar tu proyecto de ecommerce 
Nos gustan las operaciones iNDEPENDIENTES, livianas y rentableS 
Nos interesa que aprendas y seas exitoso pues esa es nuestra mejor carta de presentación!